¡Llegó la primavera! El momento ideal para abonar, trasplantar y reubicar a tus plantas para que empiecen a crecer de nuevo.

La primavera es la época del año en donde tus plantas comienzan a despertar del descanso de invierno y vuelven a crecer. Durante el invierno, sus células se paran por las temperaturas frías e impiden que los nutrientes y el agua fluyan a través de ellas. Es momento de prestar atención a tus plantas y empezar a darles un cuidado diferente por lo que les tenemos los siguientes TIPS para tener tus plantas muy sanas esta primavera 1.Quitar el polvo: El polvo tiende a acumularse durante el invierno, creando un cultivo perfecto para las plagas y ácaros que aman esconderse…
LEER MÁS

¡Ayuda a tus plantas a sobrevivir el invierno!

Durante el invierno, las plantas de interior sufren de temperaturas más frías, corrientes de aire y calefacción generalmente. Para ayudar a tus plantas a sobrevivir estos meses sigue nuestros TIPS!! TIP 1: Riega con menos frecuencia, tu planta no necesitará tanta agua ya que el crecimiento de las plantas se desacelera en meses de invierno. El riego excesivo puede provocar la pudrición de la raíz. Siempre comprueba que la tierra esté seca antes de regar, mete el dedo 2 cm en la tierra para asegurar que necesita agua. TIP 2: La humedad es clave! Muchas casas están muy secas debido…
LEER MÁS

Disminuye el estrés, mejora tu estado de animo, reduce el insomnio y más…

Las plantas son algo más que decoración. Hacen nuestras vidas más felices y nuestras mentes más saludables, simplemente al estar en una habitación con nosotros. Su presencia es terapéutica, agrega color y textura a espacios interiores que de otra manera no tendrían vida; ayudándonos a reenfocar nuestra energía y manejar mejor el estrés. Hoy en día, las personas pasan la mayor parte del tiempo dentro de edificios, estamos encerrados en la oficina, en el coche, o en nuestra casa todo el día, lo que reduce drásticamente nuestras interacciones con la naturaleza. Estudios revelan que la presencia de más de tres…
LEER MÁS