Preguntas frecuentes

Todas las instrucciones y tips de cómo cuidar tu nueva planta.

Estamos aquí para ayudarte con cualquiera y todas las preguntas que tengas sobre el cuidado de tu planta. Desde instrucciones de cuidado personalizado incluido en tu planta hasta soporte en tiempo real, queremos facilitarte el cuidado de tus plantas. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico, direct message o whatsapp para cualquier pregunta que tengas.

Si eres un principiante que no sabe qué plantas comprar, dónde comprarlas y que hacer cuando las colocas en tu casa, marânta es para ti.

Nuestras plantas son enviadas con cuidado y experiencia. La mayoría de los envíos llegarán en un plazo de 5 a 10 días habiles y todas las plantas estarán saludables, en buen estado y listas para que las disfrutes. Nuestras plantas vienen de un vivero y nos acercioramos de que tu planta llegue sana, feliz y lista para lucir en la puerta de tu casa.

Enviamos a cualquier parte de la ciudad de méxico con un costo de $140, por el momento todavía no enviamos a toda la república mexicana pero estamos trabajando en eso para lograr que nuestros envíos lleguen a todas las ciudades posibles en perfectas condiciones.

marânta te garantiza 30 días después de la compra siempre y cuando se cumplan las condiciones de cuidado. Si su planta o maceta llegó dañada en la entrega o su pedido lo realizó hace menos de 30 días, mándenos su número de pedido y foto de su planta dañada. ¡Estamos aquí para ayudarte en todas las preguntas e inquietudes que tengas sobre tu planta! Casos en los que no aplica la garantía
  • Si llegas a regar en exceso, las raíces de tu planta se pueden pudrir en menos de 30 días.
  • Si tu planta es de sombra y la dejas en el sol se puede quemar y se tardará en recuperar.

Todas las plantas son del mismo tamaño que lo que muestra la foto y la medida, pero es importante tomar en cuenta que todas las plantas son diferentes por lo que puede haber variaciones en colores, formas,etc.

Te pedimos una disculpa por que tu planta haya llegado dañada, con gusto te la reponemos. Mandanos a nuestro correo contacto@maranta.mx tu numero de pedido junto con una foto para mandarte tu reposicion lo antes posible.

Por el momento no aceptamos devoluciones o cambios, sin embargo, puedes comprar solo la maceta de otro color.

¡Claro que sí! Mándanos foto de tu planta y escríbenos cada cuanto la riegas y en donde la tienes ubicada a nuestro correo contacto@maranta.mx y con gusto te contestamos!

Envíos a domicilio

A la puerta de tu casa...

Nuestras plantas son enviadas con cuidado y experiencia. La mayoría de los envíos llegarán en un plazo de 5 a 10 días hábiles y todas las plantas estarán saludables, en buen estado y listas para que las disfrutes.